voy a bajar a ver si sus obras han llegado a ser como el clamor que ha venido hasta mí, y si no, lo sabré.”
Génesis 11:5 - Biblia Nacar-Colunga Bajó Yahvé a ver la ciudad y la torre que estaban haciendo los hijos de los hombres, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor descendió para ver la ciudad y la torre que estaban construyendo, Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé bajó para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando, La Biblia Textual 3a Edicion Pero YHVH descendió para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos del hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajó Yahveh a ver la ciudad y la torre que estaban construyendo los hombres, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. |
voy a bajar a ver si sus obras han llegado a ser como el clamor que ha venido hasta mí, y si no, lo sabré.”
Está Yahvé en su santo palacio, tiene Yahvé en los cielos su trono; sus ojos contemplan (la tierra habitada), sus párpados escudriñan a los hijos de los hombres.'
y estén prestos para el día tercero, porque al tercer día bajará Yahvé, a la vista de todo el pueblo, sobre la montaña del Sinaí.
Todo el Sinaí humeaba, pues había descendido Yahvé en medio del fuego, y subía el humo, como el humo de un horno, y todo el pueblo temblaba.
Descendió Yahvé sobre la montaña del Sinaí, sobre la cumbre de la montaña, y llamó a Moisés a la cumbre, y Moisés subió a ella.
He bajado para librarle de las manos de los egipcios y subirle de esa tierra a una tierra fértil y espaciosa, una tierra que mana leche y miel, la tierra que habitan cananeos, jéteos, amorreos, fereceos, jeveos y jebuseos.
Nadie subió al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia, antes son todas desnudas y manifiestas a los ojos de aquel a quien hemos de dar cuenta.