Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 1:25 - Biblia Nacar-Colunga

Hizo Dios todas las bestias de la tierra según su especie, los ganados según su especie y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios ser bueno.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dios hizo las distintas clases de animales salvajes según su especie, los animales del campo según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que todo esto era bueno.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

E hizo ’Elohim las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo reptil del suelo según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 1:25
9 Cross References  

Pereció toda carne que se mueve sobre la tierra, aves, ganados, bestias, y todos los reptiles que se arrastran por la tierra, todos los hombres,


y todo cuanto vivía sobre la tierra seca.


Pregunta a las bestias, y te instruirán; a las aves del cielo, y te lo comunicarán;'


A su soplo brillan los cielos; su mano traspasó a la serpiente huidiza...'


(13) su aliento enciende los carbones, saltan llamas de su boca;'


Yo, con mi gran poder y la fuerza de mi brazo, he hecho la tierra, al hombre y a los que hay sobre la haz de la tierra, y la doy a quien quiero.


pues con la palabra de Dios y la oración queda santificado.