Nunca, desde que saqué a Israel hasta hoy, he habitado en casa, sino que anduve de una parte a otra en una tienda.
Éxodo 40:3 - Biblia Nacar-Colunga y pondrás en él el arca del testimonio y la cubrirás con el velo;' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y pondrás en él el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo. Biblia Nueva Traducción Viviente Coloca adentro el arca del pacto y cuelga la cortina interior para encerrar el arca dentro del Lugar Santísimo. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí pondrás el Arca de la Alianza y cubrirás el Arca con la cortina. La Biblia Textual 3a Edicion Pondrás allí el Arca del Testimonio, y cubrirás el Arca con el velo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocarás en él el arca del testimonio y la cubrirás con el velo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrás en él el arca del testimonio, y cubrirás el arca con el velo. |
Nunca, desde que saqué a Israel hasta hoy, he habitado en casa, sino que anduve de una parte a otra en una tienda.
“Se hará una arca de madera de acacia dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.
Allí me revelaré a ti, y de sobre el propiciatorio, de en medio de los querubines, te comunicaré yo todo cuanto para los hijos de Israel te mandare.”
Haz también un velo de lino torzal, de púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, entretejido en tejido plumario, figurando querubines.
el tabernáculo de la reunión, el arca del testimonio, el propiciatorio de encima y todos los muebles del tabernáculo,
Moisés habló a toda la asamblea de los hijos de Israel, y les dijo: “He aquí lo que ha mandado Yahvé:
Así se acabó toda la obra del habitáculo y del tabernáculo de la reunión, y los hijos de Israel hicieron todo lo que Yahvé había mandado a Moisés, así lo hicieron.
Tomando luego la sangre del novillo, asperjará con su dedo el frente del propiciatorio, haciendo con el dedo siete aspersiones.
Cuando hubiere de levantarse el campamento, vendrá Aarón y sus hijos a bajar el velo y cubrirán con él el arca del testimonio;'
Después del segundo velo, otra estancia del tabernáculo, que se llamaba el Santo de los Santos,
Se abrió el templo de Dios, que está en el cielo, y dejóse ver el arca del testamento en su templo, y hubo relámpagos, y voces, y rayos, y un temblor y granizo fuerte.