Hizo también el atrio interior, de tres órdenes de piedras labradas, y uno de vigas de cedro.
Éxodo 38:9 - Biblia Nacar-Colunga Hizo el atrio. Las cortinas del atrio para el lado del mediodía eran de lino torzal y de cien codos de largo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo asimismo el atrio; del lado sur, al mediodía, las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, Bezalel hizo el atrio, el cual estaba encerrado con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medían cuarenta y seis metros de largo Biblia Católica (Latinoamericana) Hizo asimismo el atrio de la Morada, en cuya parte meridional había cortinas de lino fino retorcido de cincuenta metros de largo, La Biblia Textual 3a Edicion También hizo el atrio. Por el lado sur, hacia el mediodía, las cortinas de torzal de lino fino del atrio eran de cien codos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo el atrio. Las cortinas del atrio, del lado del Négueb, hacia el sur, eran de lino fino torzal, y medían cien codos de largo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo asimismo el atrio; del lado sur, al mediodía, las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido: |
Hizo también el atrio interior, de tres órdenes de piedras labradas, y uno de vigas de cedro.
Entrad por sus puertas dándole gracias, en sus atrios alabándole; dadle gracias y bendecid su nombre.'
¿Quién sobre las nubes comparable a Yahvé, quién semejante a Yahvé entre los hijos de Dios?
Florecerá el justo como la palmera, crecerá como el cedro del Líbano.
“La morada la harás de diez cortinas de hilo torzal de lino teñido de púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, entretejido y representando querubines en tejido plumario.
Había veinte columnas con sus veinte basas de bronce. Los garfios de las columnas y sus anillos eran de plata.
Alzó el atrio en torno del habitáculo y del altar, y puso la cortina a la entrada del atrio. Así acabó Moisés su obra.
alzarás el atrio en torno y pondrás la cortina a la entrada del atrio.
y las de éste en torno al tabernáculo y del altar, y las cuerdas para todo su servicio.
las cortinas del atrio y la de la puerta de la entrada del atrio, todo lo que rodea la tienda y el altar, sus cuerdas y todos los utensilios de su servicio, y harán cuanto con ellos se ha de hacer.