Antes que fueran a acostarse, los hombres de la ciudad, los habitantes de Sodoma, rodearon la casa, mozos y viejos, todos sin excepción.
Éxodo 16:2 - Biblia Nacar-Colunga Toda la asamblea de los hijos de Israel se puso a murmurar contra Moisés y Aarón. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; Biblia Nueva Traducción Viviente Allí también toda la comunidad de Israel se quejó de Moisés y Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la comunidad de los israelitas empezó a murmurar contra Moisés y Aarón en el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces murmuró toda la congregación de los hijos de Israel contra Moisés y contra Aarón en el desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda la comunidad de los israelitas se puso a murmurar en el desierto contra Moisés y Aarón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto. |
Antes que fueran a acostarse, los hombres de la ciudad, los habitantes de Sodoma, rodearon la casa, mozos y viejos, todos sin excepción.
Pero bien pronto se olvidaron de sus obras, no confiaron en sus designios.
Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas, no recordaron tus muchos favores y se rebelaron contra el Altísimo en el mar Rojo.
y dijeron a Moisés: “¿Es que no había sepulcros en Egipto, que nos has traído al desierto a morir? ¿Qué es lo que has hecho con sacarnos de Egipto?
Pero el pueblo, sediento, murmuraba contra Moisés y decía: “¿Por qué nos hiciste salir de Egipto, para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?”
y les dijeron: “Que vea Yahvé y juzgue, pues vosotros habéis sido causa de que el faraón no pueda vernos, y habéis puesto la espada en sus manos para que nos mate.”
que todos aquellos que han visto mi gloria y todos los prodigios que yo he obrado en Egipto y en .el desierto, y todavía me han tentado diez y diez veces, desoyéndome,
Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, acabando a manos del exterminador.