Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Ester 1:7 - Biblia Nacar-Colunga

Servíase el vino en vasos de oro de diversas configuraciones, y se servía con real abundancia, gracias a la generosidad del rey; pero a nadie se le obligaba a beber,'

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y daban a beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros, y mucho vino real, de acuerdo con la generosidad del rey.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Las bebidas se servían en copas de oro de distintos diseños, y había vino real en abundancia, lo cual reflejaba la generosidad del rey.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las bebidas se servían en vasos de oro de diferentes formas y, según la orden del rey, el vino corría a destajo.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y conforme a la generosidad del rey, daban a beber vino real en abundancia, en copas de oro de distintas clases.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las bebidas se servían en vasos de oro de formas diversas, y el vino ofrecido por el rey corría en abundancia conforme a la liberalidad regia.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y daban a beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros, y mucho vino real, conforme a la generosidad del rey.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Ester 1:7
6 Cross References  

Todas las copas del rey Salomón eran de oro y toda la vajilla de la casa “Bosque del Líbano” era de oro macizo. No había nada de plata; no se hacía caso alguno de ésta en tiempos de Salomón,'


Todos los vasos del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la casa “Bosque del Líbano” era de oro puro. Nada de plata. No se hacía de ella estima alguna en tiempo de Salomón,


pues había mandado el rey a todas las gentes de su casa que se hiciese conforme a la voluntad de cada cual.


El rey dio un festín a todos sus príncipes y a sus servidores, un festín en honor de Ester, y dio alivio a las provincias e hizo mercedes con real liberalidad.


Extendiéndose su fama por toda la Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal, los atacados de diferentes enfermedades y dolores y los endemoniados, lunáticos, paralíticos, y los curaba.