Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Cantares 5:9 - Biblia Nacar-Colunga

¿En qué se distingue tu amado, oh la más hermosa de las mujeres? ¿En qué se distingue tu amado, tú que así nos conjuras? Esposa.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Por qué es tu amante mejor que todos los demás, oh mujer de singular belleza? ¿Qué hace que tu amante sea tan especial para que te hagamos esa promesa?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Oh tú, la más bella de las mujeres, ¿qué distingue a tu amado de los otros? ¿Qué distingue a tu amado de los otros para que así nos mandes?

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Coro ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh tú, la más hermosa entre las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Qué distingue a tu amado de otro amado, tú, hermosa entre las mujeres? ¿Qué distingue a tu amado de los otros, que en tal modo nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Qué es tu amado más que otro amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, que así nos exhortas?

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Cantares 5:9
11 Cross References  

La hija de Tiro viene con dones, los ricos del pueblo te halagarán.


Muy gloriosas cosas se han dicho de ti, ciudad de Dios. Selah.


Coro. Si no lo sabes, ¡oh la más hermosa de las mujeres! sigue las huellas del rebaño y apacienta tus cabritos cabe las majadas de los pastores.


Esposo. Os conjuro, hijas de Jerusalén, por las gacelas y ciervos del campo, que no despeitéis ni inquietéis a la amada hasta que ella quiera.


Coro. ¿Adonde fue tu amado, oh tú, la más hermosa de las mujeres? ¿Qué dirección ha tomado tu amado, para ir contigo en busca de él?


Sube ante él como un retoño, como raíz de tierra árida. No hay en él parecer, no hay hermosura para que le miremos, ni apariencia para que en él nos complazcamos.


Y cuando entró en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, y decía: ¿Quién es éste?


Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.