El rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce y se los entregó a los jefes de la guardia de la entrada de la casa del rey.
Cantares 3:7 - Biblia Nacar-Colunga Ved: la litera de Salomón; sesenta valientes le dan escolta de entre los héroes de Israel.' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí es la litera de Salomón; Sesenta valientes la rodean, De los fuertes de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Miren, es el carruaje de Salomón, rodeado de sesenta héroes, los mejores soldados de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Es la litera de Salomón.
Sesenta guerreros la rodean,
los más valientes de Israel, La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí la litera° de Salomón! Escoltada por sesenta valientes, De entre los héroes de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡La litera -¿la veis?- de Salomón! Sesenta guerreros la escoltan de los más fuertes de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí es la litera de Salomón; sesenta valientes la rodean, de los fuertes de Israel. |
El rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce y se los entregó a los jefes de la guardia de la entrada de la casa del rey.
no empleó Salomón corno tales a los hijos de Israel, que eran sus hombres de guerra, sus servidores, sus jefes, sus oficiales y los comandantes de sus carros y su caballería.
Elíseo oró y dijo: “¡Oh Yahvé! Ábrele los ojos para que vea.” Y Yahvé abrió los ojos del siervo, y vio éste la montaña llena de caballos y carros de fuego que rodeaban a Elíseo.
y dije a los jefes, a los magistrados y al resto del pueblo: “La obra es mucha y extensa y estamos en la muralla apartados, lejos unos de otros;'
Esposa.¡Qué hermoso eres, amado mío! ¡Qué agraciado! ¡Nuestro pabellón verdeguea ya!
¿Qué es aquello que sube del desierto corno columna de humo, como un vapor de mirra e incienso y de todos los perfumes exquisitos?
Todos esgrimen la espada, todos son diestros para el combate. Todos llevan la espada ceñida, para hacer frente a los temores nocturnos.
¿No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio, en favor de los que han de heredar la salud?
La guerra contra los filisteos fue encarnizada durante toda la vida de Saúl; y en cuanto veía Saúl un hombre robusto y valiente, le ponía a su servicio.'
David le contestó: “Ya verás lo que hace tu siervo.” Aquis añadió: “Yo te confiaré la guardia de mi persona para siempre.”
Cogerá vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores bueyes y asnos para emplearlos en sus obras,