Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Apocalipsis 8:2 - Biblia Nacar-Colunga

Vi siete ángeles, que estaban en pie delante de Dios, a los cuales fueron dadas siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Apocalipsis 8:2
18 Cross References  

Porque los que han despreciado el día de las cosas modestas, verán gozosos en la mano de Zorobabel la piedra reservad. Esos siete son los ojos de Yahvé, que observan la tierra en toda su redondez.


Mirad que no despreciéis a uno de esos pequeños, porque en verdad os digo que sus ángeles ven de continuo en el cielo la faz de mi Padre, que está en los cielos.


Y enviará sus ángeles con poderosa trompeta y reunirá de los cuatro vientos a los elegidos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


El ángel le contestó, diciendo: “Yo soy Gabriel, que asisto ante Dios, y he sido enviado para hablarte y comunicarte esta buena nueva.


Velad, pues, en todo tiempo y orad para que podáis evitar todo esto que ha de venir, y comparecer ante el Hijo del hombre.


En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al último toque de la trompeta — pues tocará la trompeta — , los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.


pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;'


Juan, a las siete Iglesias que hay en Asia: Con vosotros sean la gracia y la paz, de parte del que es, del que era y del que viene, y de los siete espíritus que están delante de su trono,


El séptimo ángel tocó la trompeta, y oyéronse en el cielo grandes voces, que decían: Ya llegó el reino de nuestro Dios y de su Cristo sobre el mundo y remará por los siglos de los siglos.


Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa, siete ángeles que tenían siete plagas, las postreras, porque con ellas se consuma la ira de Dios.


Del templo oí una gran voz, que decía a los siete ángeles: Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.


Vi y oí un águila, que volaba por medio del cielo, diciendo con poderosa voz: ¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los restantes toques de trompeta de los tres ángeles que todavía han de tocar!


Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


El quinto ángel sonó la trompeta, y vi una estrella que caía del cielo sobre la tierra y le fue dada la llave del pozo del abismo;'