Cuando Yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomare conmigo, para que donde Yo estoy estéis también vosotros.
Apocalipsis 2:25 - Biblia Nacar-Colunga Solamente la que tenéis, tenedla fuertemente hasta que yo vaya. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Biblia Nueva Traducción Viviente solo que retengan con firmeza lo que tienen hasta que yo venga. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero mantengan lo que tienen hasta que yo venga. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo lo que tenéis, retenedlo seguro hasta que Yo venga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino la que tenéis, mantenedla hasta que yo venga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. |
Cuando Yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomare conmigo, para que donde Yo estoy estéis también vosotros.
y levantándose uno de ellos, por nombre Agabo, vaticinaba por el Espíritu una grande hambre que había de venir sobre toda la tierra, y que vino bajo Claudio.
Vuestra caridad sea sincera, aborreciendo el mal, adhiriéndoos al bien,
Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que El venga.
Tampoco, pues, juzguéis vosotros antes de tiempo, mientras no venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y hará manifiestos los propósitos de los corazones, y entonces cada uno tendrá la alabanza de Dios.
Retengamos firmes la confesión de la esperanza, pues fiel es quien hizo la promesa.
pero Cristo está como Hijo sobre su casa, que somos nosotros, si retenemos firmemente hasta el fin la confianza y la gloria de la esperanza.
Teniendo, pues, un gran Pontífice que penetró en los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, mantengámonos adheridos a la confesión (de nuestra fe).
Pero vendrá el día del Señor como ladrón, y en él pasarán con estrépito los cielos, y los elementos, abrasados, se disolverán, y asimismo la tierra con las obras que en ella hay.
Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo le verá, y cuantos le traspasaron; y se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí, amén.'
Dice el que testifica estas cosas: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.
He aquí que vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Por tanto, acuérdate de lo que has recibido y has escuchado, y guárdalo y arrepiéntete. Porque si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás la hora en que vendré a ti.