¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿Quién estará conmigo contra los obradores de iniquidad?
3 Juan 1:8 - Biblia Nacar-Colunga Por tanto, debemos nosotros acogerlos para ser cooperadores de la verdad, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, somos nosotros los que debemos apoyarlos y así ser sus colaboradores cuando enseñan la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Debemos acoger a tales personas si queremos trabajar por la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion Debemos pues sostener a los tales, para que seamos colaboradores con la diseminación° de la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, somos nosotros los que debemos acoger a tales hermanos, para trabajar juntos en la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nosotros, pues, debemos recibir a los tales, para que seamos cooperadores con la verdad. |
¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿Quién estará conmigo contra los obradores de iniquidad?
Si no os reciben o no escuchan vuestras palabras, saliendo de aquella casa o de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies.
El que os recibe a vosotros, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que a mí me envió.
y él, respondiendo de dentro, le dijese: “No me molestes, pues la puerta está ya cerrada, y mis niños están ya conmigo en la cama, no puedo levantarme para dártelos,”
Cooperando, pues, con El, os exhortamos a que no recibáis en vano la gracia de Dios,
Por lo que hace a Tito, es mi compañero y cooperador entre vosotros; cuanto a nuestros hermanos, enviados son de las iglesias, gloria de Cristo.'
Y a ti también, fiel compañero, te ruego que ayudes a esas que han luchado mucho por el Evangelio, conmigo y con Clemente y con los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
y Jesús, llamado Justo, que son de la circuncisión y mis únicos colaboradores en el reino de Dios, habiéndome sido de gran consuelo.
y enviamos a Timoteo, nuestro hermano y ministro de Dios en el Evangelio de Cristo, para confirmaros y exhortaros en vuestra fe,
a la hermana Apia, a Arquipo, nuestro camarada, y a la iglesia de tu casa:
Por esto, si voy allá, le recordaré las malas obras que hace, diciendo desvergonzadamente contra nosotros cosas falsas. No contento con esto, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe y los echa de la iglesia.
He escrito a la iglesia; pero Diotrefes, que ambiciona la primacía entre ellos, no nos recibe.'