Tomó David los escudos de oro que llevaban los de Hadadezer y los trajo a Jerusalén.
2 Samuel 8:8 - Biblia Nacar-Colunga Tomó también gran cantidad de bronce en Tebaj y Berotai, ciudades de Hadadezer. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
Tomó David los escudos de oro que llevaban los de Hadadezer y los trajo a Jerusalén.
Suscitó Dios a Salomón otro enemigo, Rezón, hijo de Eliada, que había huido de su señor Hadadezer, rey de Soba.
Después de esto batió David a los filisteos y los humilló, arrebatándoles de las manos Gat y las ciudades de su dependencia.
También se apoderó de una gran cantidad de bronce en Tebaj y en Cun, ciudades de Hadadezer. De él hizo Salomón el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.
Yo con mis esfuerzos he reunido para la casa de Yahvé cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una cantidad imponderable de bronce y de hierro, en gran abundancia. He aprestado asimismo madera y piedra, que tú acrecentarás.
El oro, la plata, el bronce y el hierro son sin número. Levántate, pues, ponte a la obra y que Yahvé sea contigo.”
dando para la obra de la casa de Dios cinco mil talentos de oro y diez mil dáricos, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.
Jamat Berota, Sibraim, entre la frontera de Damasco y la frontera de Jamat; Jaser-Enón, en la frontera de Haurán.'