2 Samuel 23:6 - Biblia Nacar-Colunga mientras que los impíos serán todos como espinas del desierto, que nadie toca con sus manos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas los impíos serán todos ellos como espinos arrancados, Los cuales nadie toma con la mano; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los que no conocen a Dios son como espinos que se desechan, porque desgarran la mano que los toca. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente sin fe ni ley es sólo espinas,
que se tiran, no se toman con la mano. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los perversos, todos ellos, Serán como espinos, Que se tiran y nadie recoge, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los perversos son todos como espinas del desierto, que no son recogidas con la mano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los hijos de Belial, todos ellos, serán arrancados como espinos, los cuales nadie toma con la mano; |
Había allí un hombre perverso llamado Seba, hijo de Bicri, benjaminita, que se puso a tocar la trompeta, diciendo: “No tenemos nosotros parte con David ni heredad con el hijo de Isaí. ilsrael, a tus tiendas! ¡Cada uno a su casa!”
Esposo. Como lirio entre los cardos es mi amada entre las doncellas.
sin enojo. ¡Quién me diera espinas y abrojos en batalla! Marcharía contra ellos y los quemaría juntamente,
Los pueblos serán reducidos a ceniza, como zarzas cortadas y consumidas por el fuego.
Tú, hijo de hombre, no los temas ni tengas miedo a sus palabras, aunque te sean cardos y zarzas y habites en medio de escorpiones. No temas sus palabras, no tengas miedo de su cara, porque son gente rebelde.
y han pisado a los buenos como a rama de zarza que sale derecha del seto. Es el día anunciado por tus atalayas, viene tu castigo, llega ahora su confusión.
Pues aunque sean corno zarzas enmarañadas y están embebidos en su embriaguez, serán devorados enteramente como paja seca.
Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles y recogerán de su Reino todos los escándalos y a todos los obradores de iniquidad,
“Gentes malvadas, salidas de en medio de ti, andan seduciendo a los habitantes de la ciudad, diciendo: Vamos a servir a otros dioses, dioses que no has conocido,”
Los hijos de Helí eran hombres perversos, que desconocían a Yahvé y las obligaciones de los sacerdotes para con el pueblo.
Mira tú lo que has de hacer, porque la pérdida de nuestro amo y de su casa es segura, y es tan malo, que no se le puede hablar.”