Estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisaí y Azael. Azael era ligero de pies, como un corzo de los campos,
2 Samuel 22:34 - Biblia Nacar-Colunga que me dio pies como de ciervo y me puso sobre las alturas, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Biblia Nueva Traducción Viviente Me hace andar tan seguro como un ciervo para que pueda pararme en las alturas de las montañas. Biblia Católica (Latinoamericana) Asemeja mis pies a los de la cierva,
y me mantiene de pie en las alturas. La Biblia Textual 3a Edicion Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme en mis alturas; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él iguala mis pies a los del ciervo y me sostiene erguido en las alturas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; |
Estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisaí y Azael. Azael era ligero de pies, como un corzo de los campos,
Estas son las últimas palabras de David: “Oráculo de David, hijo de Isaí. Oráculo del hombre puesto en lo alto, del ungido del Dios de Jacob, del dulce cantor de Israel.
ése habitará en las alturas y tendrá su refugio en firmes rocas; se le dará pan, y tendrá el agua asegurada.'
entonces te gozarás en Yahvé, y te haré remontar sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la herencia de Jacob, tu padre, pues la boca de Yahvé ha hablado.
Yahvé, mi Señor, es mi fortaleza, que me da pies como de ciervo y me hace correr por las alturas. Al maestro de canto. A las cuerdas.
Le subió a las alturas de la tierra, le nutrió de los frutos de los campos, le dio a chupar miel de las rocas, y aceite de durísimo sílice.
De hierro y bronce son tus cerrojos; mientras vivas goces de reposo.”