y mandó que, montado sobre el segundo de sus carros, se gritara ante él “abrek,” y así fue puesto al frente de toda la tierra de Egipto.
2 Samuel 20:26 - Biblia Nacar-Colunga -- Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 e Ira jaireo fue también sacerdote de David. Biblia Nueva Traducción Viviente e Ira, un descendiente de Jair, era el sacerdote personal de David. Biblia Católica (Latinoamericana) Isá el Yairita, también era sacerdote de David. La Biblia Textual 3a Edicion E Ira, el jaireo, era el ministro principal de David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También Irá, de Yaír, era sacerdote de David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También Ira el jaireo era un jefe principal de David. |
y mandó que, montado sobre el segundo de sus carros, se gritara ante él “abrek,” y así fue puesto al frente de toda la tierra de Egipto.
Llamó el faraón a José con el nombre de “Zâfnat Panêaj,” y le dio por mujer a Asenet, hija de Putifar, sacerdote de On. Salió José por toda la tierra de Egipto.
Hubo en tiempo de David un hambre que duró tres años continuos; y David consultó a Yahvé, que le respondió: “Es por la casa de Saúl y por la sangre que hay sobre ella, por haber hecho perecer a los gabaonitas.”
Banayas, hijo de Joyada, era el jefe de los cereteos y los feleteos, y los hijos de David eran sacerdotes.
Azarías, hijo de Natán, superintendente; Zabud, hijo de Natán, era el consejero del rey.'
Los cantores, hijos de Asaf estaban en sus puestos, según las órdenes de David, de Asaf de Hernán y de Jedutún, vidente del rey; y los porteros, cada uno en su puerta; no tuvieron que abandonar sus oficios, porque sus hermanos los levitas prepararon lo que era para ellos.'
Este le respondió: “Y ¿quién te ha puesto a ti como jefe y juez entre nosotros? ¿Es que quieres matarme, como mataste ayer al egipcio?” Moisés se atemorizó, y se dijo: “Ciertamente la cosa se sabe.”
Estando sentado junto a un pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madiáii vinieron a sacar agua y llenar los canales para abrevar el ganado de su padre.
No extendió su mano contra los elegidos de Israel; le vieron, comieron y bebieron.'
Jair, hijo de Manasés, obtuvo toda la región de Argob hasta la frontera de los gesuritas y de los maakatitas, y dio su nombre a los burgos de Basan, llamados hasta hoy Jawot-Yair.