Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




2 Samuel 16:13 - Biblia Nacar-Colunga

Y David y sus gentes prosiguieron su camino, mientras iba Semeí por el lado del monte, detrás de David, sin dejar de maldecirle y tirarle piedras y tierra.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y mientras David y los suyos iban por el camino, Simei iba por el lado del monte delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que David y sus hombres continuaron por el camino, y Simei les seguía el paso desde un cerro cercano, maldiciendo y tirándole piedras y tierra a David.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

David y sus hombres continuaron su camino mientras Simeí seguía en la misma dirección pero al otro lado de la quebrada; maldecía, tiraba piedras y levantaba polvo.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, David y sus hombres siguieron por el camino mientras Simei seguía por la ladera del monte, delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y David y sus hombres prosiguieron su camino, mientras Semeí los seguía de cerca, por la ladera del monte, maldiciendo y lanzando al mismo tiempo piedras y tierra.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y mientras David y sus hombres iban por el camino, Simeí iba por el lado del collado delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



2 Samuel 16:13
5 Cross References  

Quizá Yahvé mirará mi aflicción y me pagará con favores las maldiciones de hoy.”


El rey y los que con él iban llegaron extenuados, y descansaron allí.


Y gritando tiraban sus mantos y lanzaban polvo al aire.


Y llamando a dos centuriones les dijo: Preparad doscientos infantes para que vayan hasta Cesárea, setenta jinetes y doscientos lanceros para la tercera vigilia de la noche.