Yo esperaré en las llanuras del desierto hasta que me llegue de vosotros algún aviso.”
2 Samuel 15:29 - Biblia Nacar-Colunga Volviéronse entonces Sadoc y Abiatar a Jerusalén, llevando el arca de Dios, y se quedaron allí. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allá. Biblia Nueva Traducción Viviente De este modo Sadoc y Abiatar devolvieron el arca de Dios a la ciudad y allí se quedaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Sadoc y Ebiatar llevaron pues de vuelta a Jerusalén el Arca de Dios y se quedaron allí. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que Sadoc y Abiatar llevaron el Arca de Dios de vuelta a Jerusalem, y se quedaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron, pues, Sadoc y Abiatar el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se quedaron allí. |
Yo esperaré en las llanuras del desierto hasta que me llegue de vosotros algún aviso.”
Subía David la pendiente del monte de los Olivos, y subía llorando, cubierta la cabeza y descalzos los pies. También cuantos le seguían cubriéronse todos la cabeza, y subían llorando.
y Absalón, a quien habíamos ungido nosotros, ha muerto en la batalla. ¿Por qué, pues, no tratáis de hacer volver al rey?”
¿Cómo entró en la casa de Dios, bajo el pontífice Abiatar, y comió los panes de la proposición, que no es lícito comer sino a los sacerdotes, y los dio asimismo a los suyos?