Todos iban llorando en alta voz, y pasaron el torrente de Cedrón el rey y todo el pueblo, siguiendo el camino del olivar que se halla en el desierto.
2 Samuel 15:28 - Biblia Nacar-Colunga Yo esperaré en las llanuras del desierto hasta que me llegue de vosotros algún aviso.” Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mirad, yo me detendré en los vados del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo me detendré en los vados del río Jordán y allí esperaré tu informe». Biblia Católica (Latinoamericana) Fíjense, me quedaré en los desfiladeros del desierto hasta que reciba de ustedes algún mensaje con noticias'. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad, yo me detendré en los vados del desierto hasta que venga palabra de vuestra parte para informarme. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad: yo, por mi parte, voy a detenerme en las estepas del desierto hasta que me llegue de vosotros algún aviso'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mirad, yo me detendré en las llanuras del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso. |
Todos iban llorando en alta voz, y pasaron el torrente de Cedrón el rey y todo el pueblo, siguiendo el camino del olivar que se halla en el desierto.
Volviéronse entonces Sadoc y Abiatar a Jerusalén, llevando el arca de Dios, y se quedaron allí.
y dijo el rey a Siba: “¿Qué es esto?” Y Siba respondió: “Los asnos son para la familia del rey, para que monte en ellos; los panes y las tortas de higos y las pasas, para que coman; y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.”
Ajitofel dijo a Absalón: “Voy a elegir doce mil hombres para salir esta noche en persecución de David,
Enviad, pues, inmediatamente a dar aviso a David, diciendo: “No te quedes esta noche en el campo del desierto; pasa en seguida, para que no sea destruido el rey con todos los que le siguen.”
Los hijos de Israel acamparon en Caígala; y allí, el día catorce del mes, celebraron la Pascua, a la tarde, en los llanos de Jericó.'