Una tarde levantóse del lecho y se puso a pasear en la terraza de la casa real, y vio desde allí a una mujer que estaba bañándose y era muy bella.
2 Samuel 14:27 - Biblia Nacar-Colunga Naciéronle a Absalón tres hijos y una hija, de nombre Tamar, que era hermosísima. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y le nacieron a Absalón tres hijos, y una hija que se llamó Tamar, la cual era mujer de hermoso semblante. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenía tres hijos y una hija. Su hija se llamaba Tamar, y era muy hermosa. Biblia Católica (Latinoamericana) Absalón tuvo tres hijos y una hija a la que llamó Tamar: ésta era muy hermosa. La Biblia Textual 3a Edicion A Absalón le nacieron tres hijos y una hija, cuyo nombre era Tamar, y era mujer de hermoso aspecto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Naciéronle a Absalón tres hijos, y una hija llamada Tamar, que era mujer muy hermosa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le nacieron a Absalón tres hijos, y una hija que se llamó Tamar. Ella era una mujer de hermoso semblante. |
Una tarde levantóse del lecho y se puso a pasear en la terraza de la casa real, y vio desde allí a una mujer que estaba bañándose y era muy bella.
Después de esto sucedió que, teniendo Absalón, hijo de David, una hermana, que era muy bella y se llamaba Tamar, se prendó de ella Amnón, hijo de David.
Habíase alzado Absalón en vida un monumento en el valle del rey, diciendo: “Para que se conserve la memoria de mi nombre, pues que no tengo hijos,” y dio al monumento su nombre, y así se llama hoy todavía el cipo de Absalón.
Yo me alzaré contra ellos, dice Yahvé de los ejércitos. Yo aniquilaré de Babilonia su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yahvé de los ejércitos.
Así dice Yahvé: Inscribid a ese hombre: “Sin hijos, varón que no prosperará en sus días,” pues no logrará de su estirpe un varón que se siente en el trono de David y reine sobre Judá.