Concibió Esaú contra su hermano Jacob un odio profundo por lo de la bendición que le había dado su padre, y se dijo en su corazón: “Cerca están los días del duelo por mi padre; después mataré a Jacob, mi hermano.”
2 Samuel 11:26 - Biblia Nacar-Colunga La mujer de Urías supo la muerte de su marido y le lloró. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Oyendo la mujer de Urías que su marido Urías era muerto, hizo duelo por su marido. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando la esposa de Urías se enteró de que su marido había muerto, hizo duelo por él. Biblia Católica (Latinoamericana) Supo la mujer de Urías que su marido había muerto. Hizo duelo por él, La Biblia Textual 3a Edicion Al oír la mujer de Urías que su marido Urías había muerto, hizo duelo por su señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la mujer de Urías se enteró de que había muerto su marido, hizo duelo por su señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyendo la esposa de Urías que su marido Urías había muerto, hizo duelo por su marido. |
Concibió Esaú contra su hermano Jacob un odio profundo por lo de la bendición que le había dado su padre, y se dijo en su corazón: “Cerca están los días del duelo por mi padre; después mataré a Jacob, mi hermano.”
Llegados a la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, hicieron allí muy grande llanto, e hizo José un duelo de siete días por su padre.
David dijo al mensajero: “He aquí lo que dirás a Joab: No te apures demasiado por este asunto, porque la espada devora unas veces a uno, otras veces a otro. Refuerza el ataque contra la ciudad y destruyela.” Y alentóle así.
mandó a Tecua y trajo de allí una mujer ladina, y le dijo: “Mira, enlútate, vístete las ropas de duelo, no te unjas con óleo, antes preséntate como mujer que de tiempo atrás lleva luto por un muerto,
David dijo a Joab y a todo el pueblo que con él estab “Rasgad vuestras vestiduras, ceñios de saco y haced duelo Abner.” Y el rey David iba detrás del féretro.
Ajab, al oír que Nabot había muerto, se levantó para bajar a la viña de Nabot de Jezrael y tomar posesión de ella.”
Los hijos de Israel lloraron a Moisés en los llanos de Moab durante treinta días, cumpliéndose los días de llanto por el duelo de Moisés.
Tomaron sus huesos y los sepultaron bajo el terebinto de Jabes, y ayunaron siete días.