Ayer llegaste, ¿y voy a hacerte hoy errar con nosotros, cuando ni yo mismo sé siquiera adonde voy? Vuélvete y lleva contigo a tus hermanos, y Yahvé use contigo de gracia y de verdad.
2 Corintios 1:2 - Biblia Nacar-Colunga sea con vosotros la gracia y la paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracia sea a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. |
Ayer llegaste, ¿y voy a hacerte hoy errar con nosotros, cuando ni yo mismo sé siquiera adonde voy? Vuélvete y lleva contigo a tus hermanos, y Yahvé use contigo de gracia y de verdad.
Entonces se revistió del espíritu Amasaí, que era el jefe, y dijo: “A ti y a tu pueblo, hijo de Isaí, paz. Paz, paz a ti y paz a cuantos te ayudan, pues te ayuda a ti tu Dios.” David los recibió y los hizo jefes de las tropas.
Yo, Nabucodonosor, vivía tranquilo en mi casa, feliz en mi palacio,
a todos los amados de Dios, llamados santos, que están en Roma, la gracia y la paz con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
La gracia y la paz de parte de nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo,
La paz y la misericordia serán sobre cuantos se ajusten a esta regla y sobre el Israel de Dios.
Paz a los hermanos y caridad con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
la gracia y la paz con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
a los santos y fieles, hermanos en Cristo, que moran en Colosas: la gracia y la paz con vosotros de parte de Dios, nuestro Padre.
Pablo y Silvano y Timoteo, a la iglesia de Tesalónica en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: gracia y paz sean con vosotros.
gracia y paz sean con vosotros de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Con vosotros sea la gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.