Pusieron sobre un carro nuevo el arca de Dios y la sacaron de la casa de Abinadab, que está sobre la colina. Oza y Ajio, hijos de Abinadab, guiaban el carro.
1 Samuel 6:11 - Biblia Nacar-Colunga Pusieron sobre el carro el arca de Yahvé y el cofre, con las ratas de oro y las figuras de sus tumores. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Luego pusieron el arca de Jehová sobre el carro, y la caja con los ratones de oro y las figuras de sus tumores. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego pusieron el arca del Señor en la carreta junto con el cofre que contenía los tumores y las ratas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) Pusieron el arca de Yavé en la carreta junto con el cofre que contenía las ratas de oro y las estatuas de los tumores. La Biblia Textual 3a Edicion Luego colocaron el Arca de YHVH en el carro, junto con el cofre con los ratones de oro y con las figuras de sus hemorroides. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron luego sobre la carreta el arca de Yahveh y el cofre con las ratas de oro y las figuras de los tumores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego pusieron el arca de Jehová sobre el carro, y la caja con los ratones de oro y con las figuras de sus hemorroides. |
Pusieron sobre un carro nuevo el arca de Dios y la sacaron de la casa de Abinadab, que está sobre la colina. Oza y Ajio, hijos de Abinadab, guiaban el carro.
Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab. Conducían el carro Uza y Ajió.
Yahvé te herirá con las úlceras de Egipto, con almorranas, con sarna, con tina, de que no curarás.
Hiciéronlo así, y, tomando dos vacas que estaban criando, las uncieron al carro y dejaron los terneros en el establo.
Las vacas tomaron el camino de Bet Semes y siguieron derechamente por él; iban andando y mugiendo, sin declinar ni a la derecha ni a la izquierda. Los príncipes de los filisteos fueron tras ellas, hasta llegar al territorio de Bet Semes.'
Preguntaron los filisteos: “¿Y qué desagravio hemos de hacerle?” Respondieron: “Cinco tumores de oro y cinco ratas de oro, según el número de los príncipes de los filisteos, pues una misma es la plaga que a vosotros y a vuestros príncipes aflige.