Me ceñiste de fortaleza para la guerra, sometiste a los que se alzaban contra mí,
1 Samuel 23:5 - Biblia Nacar-Colunga Fue, pues, David a Queila con su gente y atacó a los filisteos, los puso en fuga, apoderándose de su ganado y haciéndoles experimentar una gran derrota, librando así a los habitantes de Queila. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila. La Biblia Textual 3a Edicion Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Partió, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados y los hirió con grande estrago: Así libró David a los de Keila. |
Me ceñiste de fortaleza para la guerra, sometiste a los que se alzaban contra mí,
Perseguía a mis enemigos, y los alcanzaba, y no volvía sin haberlos desbaratado.
Y mis enemigos vivientes son poderosos, y se multiplican los que injustamente me odian.
Comenzó de nuevo la guerra, y David marchó contra los filisteos y les dio la batalla, infligiéndoles una gran derrota y poniéndolos en fuga.
Consultó David otra vez a Yahvé, y Yahvé le respondió: “Álzate y baja a Queila, pues te he dado los filisteos en tus manos.”
Abiatar, hijo de Ajimelec, que había recibido a David, bajó con él a Queila, llevando consigo el “efod.”