1 Samuel 23:12 - Biblia Nacar-Colunga Volvió a preguntar David: “Los habitantes de Queila, ¿me entregarán a mí y a los míos en manos de Saúl?” Y Yahvé respondió: “Te entregarán.” Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán. Biblia Nueva Traducción Viviente De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el Señor le contestó: —Sí, ellos los traicionarán. Biblia Católica (Latinoamericana) David dijo: '¿Los habitantes de Queila me entregarán a Saúl junto con mis hombres?' Yavé respondió: 'Los entregarán'. La Biblia Textual 3a Edicion Y David preguntó: ¿Me entregarán los señores de Keila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? Y YHVH respondió: Te entregarán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dijo luego David: ¿Me entregarán los hombres de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Te entregarán. |
De mañana hazme sentir tu favor, pues en ti confío. Dame a conocer el camino por donde ir, porque a ti alzo mi alma.
Me alegraré y me gozaré en tu piedad, pues has visto mi aflicción y has considerado las aflicciones de mi alma.
¡Ay de los que buscan lo profundo para encubrir sus designios! ¡Ay de los que se esconden de Yahvé, queriendo encubrir sus pensamientos y para sus obras buscan las tinieblas! y dicen: ¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?
Yahvé me lo ha dado a conocer y yo lo he entendido. Entonces me hiciste ver sus acciones.
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia, antes son todas desnudas y manifiestas a los ojos de aquel a quien hemos de dar cuenta.
Los de Judá les preguntaron: “¿Por qué habéis subido contra nosotros?” Ellos respondieron: “Hemos venido a atar a Sansón para tratarle como él nos ha tratado a nosotros.”
¿Bajará contra ella Saúl, como a tu siervo le han dicho? Yahvé, Dios de Israel, dígnate descubrírselo a tu siervo.” Y Yahvé respondió: “Bajará.”
Baja, pues, íoh rey! corno estás deseándolo, que ponerle en tus manos es cosa nuestra.”
Cuando Saúl supo que David había ido a Queila, se dijo: “Dios me lo entrega, pues ha ido a encerrarse en una ciudad que tiene puertas y cerrojos.”