Dijo, pues, Sarai a Abram: “Mi afrenta sobre ti cae; yo puse mi esclava en tu seno, y ella, viendo que ha concebido, me desprecia. Juzgue Yahvé entre ti y mí.”
1 Samuel 20:23 - Biblia Nacar-Colunga En cuanto a lo que uno al otro nos hemos prometido, Yahvé es testigo entre los dos.” Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 En cuanto al asunto de que tú y yo hemos hablado, esté Jehová entre nosotros dos para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y que el Señor nos haga cumplir las promesas que nos hicimos el uno al otro, porque él fue testigo de ellas. Biblia Católica (Latinoamericana) Por lo que respecta a nuestro pacto, Yavé mismo estará entre tú y yo para siempre'. La Biblia Textual 3a Edicion Y en cuanto al asunto que hemos hablado, he aquí que YHVH está entre tú y yo para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respecto a cuanto hemos hablado tú y yo, que Yahveh sea testigo por siempre entre ambos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cuanto a las palabras que tú y yo hemos hablado, he aquí, Jehová sea entre nosotros para siempre. |
Dijo, pues, Sarai a Abram: “Mi afrenta sobre ti cae; yo puse mi esclava en tu seno, y ella, viendo que ha concebido, me desprecia. Juzgue Yahvé entre ti y mí.”
y también Mispah, por haber dicho Labán: “Que vele Yahvé entre los dos cuando nos hayamos separado el uno del otro.”
Si tú maltratas a mis hijas o tomas otras mujeres además de ellas, no habrá hombre que pueda argüirte; pero he aquí que Dios es testigo entre ti y mí.”
El Dios de Abraham, el Dios de Najor, juzgue entre nosotros.” Juró, pues, Jacob por el Terror de Isaac, su padre;'
David se escondió en el campo. Llegado el novilunio, el rey asistió a la comida del festín.
Jonatán dijo a David: “Vete en paz, ya que uno a otro nos hemos jurado, en nombre de Yahvé, que El estará entre ti y mí y entre mi descendencia y la tuya para siempre.”