Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Samuel 19:7 - Biblia Nacar-Colunga

Y Jonatán llamó a David y le transmitió estas palabras; le llevó luego a Saúl y se quedó David a su servicio, como estaba antes.'

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después Jonatán llamó a David y le contó lo que había sucedido. Luego lo llevó ante Saúl, y David sirvió en la corte igual que antes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Inmediatamente Jonatán llamó a David y le contó esa conversación; luego llevó a David donde Saúl, y se puso a su servicio como antes.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Jonatán llamó a David y le contó todas esas cosas; y él mismo llevó a David ante Saúl, y estuvo delante de él como en días anteriores.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Llamando entonces Jonatán a David, Jonatán le declaró todas estas palabras; y Jonatán trajo a David ante Saúl, y estuvo delante de él como antes.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Samuel 19:7
10 Cross References  

Vio que la cara de Labán no era ya para él lo que había sido antes,


Ya antes, aún reinando Saúl, eras tú el que sacabas y volvías a Israel; Yahvé, tu Dios, te ha dicho: “Tú apacentarás a mi pueblo Israel y tú serás el jefe de mi pueblo Israel.”


Moisés dijo a Yahvé: “Pero, Señor, yo no soy hombre de palabra fácil, y esto no es ya de ayer ni de anteayer, y aun ahora que te habla tu siervo soy torpe de boca y de lengua.”


Está desde hace mucho tiempo preparado un “tofet,” está también destinado al rey. Honda y ancha es la hoguera, fuego y leña hay en abundancia, que el soplo de Yahvé va a encender como torrente de azufre.


Llegado a casa de Saúl, David se presentó a él. Saúl le tomo cariño y le hizo escudero suyo.


Al otro día se apoderó de Saúl el mal espíritu, y desvariaba en su casa. David tocaba el arpa, como otras veces. Tenía Saúl en la mano su lanza,


Alejóle de sí, haciéndole jefe de millar, y David entraba y salía a la vista de todo el pueblo;'


Aquel día tomó Saúl a David y no le dejó que se fuera a la casa de su padre.


Saúl escuchó a Jonatán y juró: “¡Vive Yahvé! No morirá.”


Comenzó de nuevo la guerra, y David marchó contra los filisteos y les dio la batalla, infligiéndoles una gran derrota y poniéndolos en fuga.