Tú les diste en su hambre pan del cielo, y en su sed hiciste que el agua brotara de la roca. Tú les pusiste en posesión de la tierra que alzando tu mano prometiste darles.
1 Corintios 10:3 - Biblia Nacar-Colunga que todos comieron el mismo pan espiritual, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y todos comieron el mismo alimento espiritual, Biblia Nueva Traducción Viviente Todos comieron el mismo alimento espiritual Biblia Católica (Latinoamericana) y todos comieron del mismo alimento espiritual La Biblia Textual 3a Edicion y todos comieron el mismo alimento espiritual,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos también comieron el mismo alimento sobrenatural; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y todos comieron el mismo alimento espiritual; |
Tú les diste en su hambre pan del cielo, y en su sed hiciste que el agua brotara de la roca. Tú les pusiste en posesión de la tierra que alzando tu mano prometiste darles.
Tú les diste tu buen espíritu, para enseñarlos, y no retiraste de su boca el maná, y les diste agua en su sed.
A su petición hizo venir las codornices, y los sació de pan del cielo.
Los hijos de Israel, al verla, se preguntaban unos a otros: “Manhu?” (“¿qué es esto?”); pues no sabían lo que era. Moisés les dijo: “Ese es el pan que os da Yahvé para alimento.'
Comieron los hijos de Israel el maná durante cuarenta años hasta que llegaron a la tierra habitada. Lo comieron hasta llegar a los confines de la tierra de Canaán.
Yahvé dijo a Moisés: “Voy a haceros llover comida de lo alto de los cielos. El pueblo saldrá a recoger cada día la porción necesaria para ponerle yo a prueba, viendo si marcha o no según la ley.
El te afligió, te hizo pasar hambre y te alimentó con el maná, que no conocieron tus padres, para que aprendieras que no sólo de pan vive el hombre, sino de cuanto procede de la palabra de Dios.