Sea mi corazón perfecto en tus estatutos; para que no sea yo avergonzado.
Tito 1:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, Biblia Nueva Traducción Viviente Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. Biblia Católica (Latinoamericana) Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana La Biblia Textual 3a Edicion Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, |
Sea mi corazón perfecto en tus estatutos; para que no sea yo avergonzado.
Que me hiera el justo con misericordia, y que me reprenda; y halago de príncipe inicuo no unte mi cabeza; porque aun mi oración será contra sus males.
No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ingenuamente reprenderás a tu prójimo, y no consentirás sobre el pecado.
Por tanto os escribo esto ausente, por no trataros en presencia con más dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.
para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina,
Si esto propusieres a los hermanos, serás buen ministro de Jesús el Cristo, criado en las palabras de la fe y de la buena doctrina, la cual has alcanzado.
A los que pecaren, repréndelos delante de todos, para que los otros también tengan temor.
Que prediques la Palabra; que apresures a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende duramente ; exhorta con toda paciencia y doctrina.
Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.
Que los viejos sean templados, venerables, prudentes, sanos en la fe, en la caridad, en la tolerancia.