Y dijo el SEÑOR: Raeré los hombres que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el animal y hasta el ave de los cielos; porque me arrepiento de haberlos hecho.
Sofonías 1:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente «Arrasaré con todo lo que hay sobre la faz de la tierra —dice el Señor—. Biblia Católica (Latinoamericana) Doy mi palabra, dice Yavé, que borraré cuanto existe en la faz de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Destruiré completamente todas las cosas De sobre la faz de la tierra, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy a aniquilarlo todo de la superficie de la tierra -oráculo de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. |
Y dijo el SEÑOR: Raeré los hombres que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el animal y hasta el ave de los cielos; porque me arrepiento de haberlos hecho.
Porque aunque el ejército de Siria había venido con poca gente, el SEÑOR les entregó en sus manos un ejército muy numeroso; por cuanto habían dejado al SEÑOR Dios de sus padres. Y con Joás hicieron juicios.
para que se cumpliese la palabra del SEÑOR por la boca de Jeremías, hasta que la tierra cumpliese sus sábados; porque todo el tiempo de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos.
Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas, y sin morador, ni hombre en las casas, y la tierra sea tornada en desierto;
He aquí, que yo mando, dijo el SEÑOR, y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella, y la tomarán, y la abrasarán a fuego; y daré las ciudades de Judá a soledad, hasta no quedar morador.
Y dirás a Joacim rey de Judá: Así dijo el SEÑOR: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto, vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella hombres ni animales?
Por tanto, dijo el Señor DIOS: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y se encenderá, y no se apagará.
Ayin : El SEÑOR hizo lo que determinó, cumplió su palabra que él había mandado desde tiempo antiguo; destruyó, y no perdonó; y alegró sobre ti al enemigo, y enalteció el cuerno de tus adversarios.
Y la tierra con sus moradores será asolada por el fruto de sus obras.