Mi piel está denegrida sobre mí, y mis huesos se secaron con ardentía.
Salmos 102:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque mis días se han consumido como humo; y mis huesos son quemados como en hogar. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues mis días desaparecen como el humo, y los huesos me arden como carbones al rojo vivo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues mis días se esfuman, mis huesos se consumen como brasas;' La Biblia Textual 3a Edicion Porque los días se desvanecen como humo Y mis huesos arden como leña seca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No me ocultes tu rostro el día de mi angustia; inclina tus oídos hacia mí y, en la hora en que te invoco, respóndeme en seguida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque mis días se han consumido como humo; y mis huesos cual tizón están quemados. |
Mi piel está denegrida sobre mí, y mis huesos se secaron con ardentía.
Porque estoy como el odre al humo; mas no he olvidado tus estatutos.
No escondas tu rostro de mí, no apartes con ira a tu siervo; mi ayuda has sido; no me dejes y no me desampares, Dios de mi salud.
Porque se ha acabado mi vida con dolor, y mis años con suspiro; se ha enflaquecido mi fuerza a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
Porque tú eres mi roca y mi castillo; y por tu Nombre me guiarás, y me encaminarás.
Caf Porque los impíos perecerán, y los enemigos del SEÑOR como los más gordos de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.
No hay sanidad en mi carne a causa de tu ira; ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado.
Mem : Desde lo alto envió fuego en mis huesos, el cual se enseñoreó; extendió red a mis pies, me tornó atrás, me puso asolada, y que siempre tenga dolor.
y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y después se desvanece.