Y sucedió que , después que él estuvo allí muchos días, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que jugaba con Rebeca su mujer.
Proverbios 7:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque mirando yo por la ventana de mi casa, por mi celosía, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaba junto a la ventana de mi casa, mirando a través de la cortina, Biblia Católica (Latinoamericana) Miraba desde la ventana de mi casa a través de la rejilla, La Biblia Textual 3a Edicion Pues cuando desde la ventana de mi casa, Atisbaba entre las celosías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba yo en la ventana de mi casa mirando por las celosías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque mirando yo por la ventana de mi casa, por mi celosía, |
Y sucedió que , después que él estuvo allí muchos días, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que jugaba con Rebeca su mujer.
Y cuando el arca del SEÑOR llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl estaba mirando desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y bailaba con toda su fuerza delante del SEÑOR; y le menospreció en su corazón.
para que te guarden de la mujer ajena, y de la extraña que ablanda sus palabras.
Mi amado es semejante al gamo, o al cabrito de los ciervos. Helo aquí, está tras nuestra pared, mirando por las ventanas, mostrándose por las rejas.
La madre de Sísara asomándose a la ventana aulla, mirando por entre las rejas, diciendo : ¿Por qué se detiene su carro, que no viene? ¿Por qué las ruedas de sus carros se tardan?