Y ella lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Entonces él dejó su ropa en manos de ella, y huyó, y se salió fuera.
Proverbios 7:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y traba de él, y lo besa; desvergonzó su rostro, y le dijo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Se asió de él, y le besó. Con semblante descarado le dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Lo rodeó con sus brazos y lo besó, y mirándolo con descaro le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Se echa sobre el joven y lo abraza; le dice con tono seguro:' La Biblia Textual 3a Edicion Se traba de él y lo besa, Y con rostro impúdico le dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se lanza sobre él y lo besa, le dice con aire desenvuelto: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y trabó de él, y lo besó; y con descaro le dijo: |
Y ella lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Entonces él dejó su ropa en manos de ella, y huyó, y se salió fuera.
Y aconteció después de esto, que la mujer de su señor alzó sus ojos sobre José, y dijo: Duerme conmigo.
Porque he aquí están acechando mi vida; se han juntado contra mí fuertes sin rebelión mía, y sin pecado mío, oh SEÑOR.
El hombre impío endurece su rostro; mas el recto ordena sus caminos.
para llamar a los que pasan por el camino; a los que enderecen sus caminos:
Porque el Señor DIOS me ayudará, por tanto no me avergoncé, por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.
A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que entrasen a ti de todas partes por tus fornicaciones.
Y a hijos que son duros de rostro y fuertes de corazón, yo te envío, y les dirás: Así dijo el Señor DIOS.
Y tú, hijo de hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, porque son rebeldes; aunque te hallas entre espinas, y tú moras con abrojos, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
Y reposó Israel en Sitim, y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
He aquí, ellas fueron a los hijos de Israel, por consejo de Balaam, para causar prevaricación contra el SEÑOR en el negocio de Peor; por lo que hubo mortandad en la congregación del SEÑOR.
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que permites aquella mujer, Jezabel, (que se dice profetisa) enseñar, y engañar a mis siervos, a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos.