Todos los que a ella entraren, no volverán, ni tomarán las veredas de la vida.
Proverbios 5:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y gimas en tus postrimerías, cuando se consumiere tu carne y tu cuerpo, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo, Biblia Nueva Traducción Viviente Al final, gemirás de angustia cuando la enfermedad consuma tu cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces te lamentarás, viendo cómo se agotaron tus fuerzas y tu salud, La Biblia Textual 3a Edicion Gemirás cuando te llegue el desenlace, Y se consuma la carne de tu cuerpo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 no sea que al fin te lamentes, consumidos tu cuerpo y tu carne, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y gimas en tus postrimerías, cuando se consumiere tu carne y tu cuerpo, |
Todos los que a ella entraren, no volverán, ni tomarán las veredas de la vida.
para que no se harten los extraños de tu fuerza, y tus trabajos estén en casa del extraño;
y digas: ¡Cómo aborrecí el castigo, y mi corazón menospreció la reprensión;
de tal manera que la saeta traspasó su hígado; como el ave que se apresura al lazo, y no sabe que es contra su vida.
los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?
Le dará, pues, a beber las aguas; y será, que si fuere inmunda y hubiere hecho traición contra su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella en amargura, y su vientre se hinchará, y caerá su muslo; y la tal mujer será por maldición en medio de su pueblo.
¿Qué fruto, pues, teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
¡Deseo que fueran sabios, que entendieran esto, entendieran su postrimería!
Sea venerable en todos el matrimonio, y la cama sin mancha; mas a los fornicarios y adúlteros juzgará Dios.
Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.