Después de estas cosas vino la palabra del SEÑOR a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Proverbios 30:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Toda palabra de Dios es limpia; es escudo a los que en él esperan. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Biblia Católica (Latinoamericana) Las palabras de Dios pasan cualquier prueba, son un escudo para los que confían en él. La Biblia Textual 3a Edicion Toda palabra de Dios es limpia,° Él es escudo a los que lo esperan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda palabra de Dios es acrisolada; él es un escudo para los que se le entregan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda palabra de Dios es pura: Él es escudo a los que en Él confían. |
Después de estas cosas vino la palabra del SEÑOR a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Dios, perfecto su camino; la palabra del SEÑOR purificada, escudo es de todos los que en él esperan.
Las palabras del SEÑOR son palabras limpias, como plata refinada en horno de tierra, colada siete veces.
Misericordia mía y mi castillo, altura mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que allana mi pueblo delante de mí.
SEÑOR, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Dios, perfecto su camino; la palabra del SEÑOR afinada; escudo es a todos los que esperan en él.
Porque ¿qué Dios hay fuera del SEÑOR? ¿Y qué fuerte fuera de nuestro Dios?
Los mandamientos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; el precepto del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos.
Mas tú, el SEÑOR, eres escudo por mí; mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Porque sol y escudo nos es el SEÑOR Dios; gracia y gloria dará el SEÑOR; no quitará el bien a los que andan en integridad.
Dirá al SEÑOR: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, me aseguraré en él.
El guarda el ser a los rectos; es escudo a los que caminan perfectamente,
El temor a los hombres es peligroso; mas el que confía en el SEÑOR será levantado.
De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, y justo, y bueno.
Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.