Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó al muchacho, y la envió. Y ella fue, y se perdió en el desierto de Beerseba.
Proverbios 27:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Como el ave se va de su nido, así es el hombre que se va de su lugar. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente El que se aleja de su hogar es como el ave que se aleja de su nido. Biblia Católica (Latinoamericana) Como un ave que vuela errante lejos de su nido, así es el hombre que anda lejos de su hogar. La Biblia Textual 3a Edicion Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como ave que vaga lejos de su nido, así es el hombre errante lejos de su hogar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cual ave que se va de su nido, tal es el hombre que se va de su lugar. |
Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó al muchacho, y la envió. Y ella fue, y se perdió en el desierto de Beerseba.
Y salió Caín de delante del SEÑOR, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Y le respondió Faraón: ¿Por qué? ¿Qué te falta conmigo, que procuras irte a tu tierra? Y él respondió: Nada; con todo, te ruego que me dejes ir.
Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra del SEÑOR, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
El hombre que yerra del camino de la sabiduría, vendrá a parar en la compañía de los muertos.
Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la maldición sin causa nunca vendrá.
El alma saciada desprecia el panal de miel; mas al alma hambrienta todo lo amargo es dulce.
Y será que cual ave espantada que huye de su nido, así serán las hijas de Moab en los vados de Arnón.
Y Jonás se levantó para huir de la presencia del SEÑOR a Tarsis, y descendió a Jope; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagándole su pasaje entró en él, para irse con ellos a Tarsis huyendo de la presencia del SEÑOR.
fieras ondas del mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, a las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.
Y el profeta Gad dijo a David: No te estés en esta fortaleza, pártete, y vete a tierra de Judá. Y David se partió, y vino al bosque de Haret.