Mas ahora que a ti te ha venido, te es molesto; y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.
Proverbios 24:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Si fueres flojo en el día de tribulación, tu fuerza será reducida. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida. Biblia Nueva Traducción Viviente Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa. Biblia Católica (Latinoamericana) Si te desanimas cuando algo anda mal, tu fuerza no es gran cosa. La Biblia Textual 3a Edicion Si en el día de la adversidad flaqueas, ¡Ciertamente eres débil! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si te muestras débil en el día aciago, escasa es tu fuerza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si flaqueas en el día de adversidad, tu fuerza será reducida. |
Mas ahora que a ti te ha venido, te es molesto; y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.
Y para que no desmaye vuestro corazón, y temáis a causa de la noticia que se oirá por la tierra, en un año vendrá la noticia, y después en otro año el rumor, y luego vendrá la violencia en la tierra, y el enseñoreador sobre el que enseñorea.
Por lo cual teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos alcanzado, no faltamos;
Por tanto, pido que no desmayéis por causa de mis tribulaciones por vosotros, lo cual es vuestra gloria.
Y volverán los alcaldes a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y cobarde de corazón? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como su corazón.
Yo sé tus obras, y dónde moras, donde está la silla de Satanás; y tienes mi Nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que fue Antipas mi testigo fiel, el cual ha sido muerto entre vosotros, donde Satanás mora.
y has sufrido, y sufres, y has trabajado por mi Nombre, y no has desfallecido.
Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl se deje de mí, y no me ande buscando más por todos los términos de Israel, y así me escaparé de sus manos.