Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y entre tu simiente después de ti por sus generaciones, por alianza perpetua, para serte a ti por Dios, y a tu simiente después de ti.
Proverbios 20:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El justo que camina en su integridad, bienaventurados serán sus hijos después de él. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los justos caminan con integridad; benditos son los hijos que siguen sus pasos. Biblia Católica (Latinoamericana) El justo que lleva una vida irreprochable; ¡felices sus hijos después de él!' La Biblia Textual 3a Edicion El justo que camina en su integridad, Deja hijos bienaventurados tras él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El justo camina en su integridad. ¡Dichosa será su descendencia! Biblia Reina Valera Gómez (2023) El hombre justo camina en su integridad, bendecidos serán sus hijos después de él. |
Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y entre tu simiente después de ti por sus generaciones, por alianza perpetua, para serte a ti por Dios, y a tu simiente después de ti.
Hubo un varón en tierra de Uz, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal.
Guímel Su simiente será valiente en la tierra; Dálet la generación de los rectos será bendita.
El que anda en integridad, y obra justicia, y habla verdad en su corazón.
De David. Júzgame, oh SEÑOR, porque yo en mi integridad he andado; y en el SEÑOR he confiado; no vacilaré.
En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su simiente es para bendición.
El bueno dejará herencia a los hijos de los hijos; y el haber del pecador, para el justo está guardado.
El que camina en su rectitud teme al SEÑOR; mas el pervertido en sus caminos lo menosprecia.
En el temor del SEÑOR está la fuerte confianza; y allí sus hijos tendrán esperanza.
Mejor es el pobre que camina en integridad, que el de perversos labios y loco.
El que camina en justicia, el que habla rectitud, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos de recibir cohecho; el que tapa su oreja, por no oír sangre; el que aprieta sus ojos, por no ver cosa mala;
Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
Y eran ambos justos delante de Dios, andando sin reprensión en todos los mandamientos y estatutos del Señor.
Porque a vosotros es la promesa, y a vuestros hijos, y a todos los que están lejos; a cualesquiera que el Señor nuestro Dios llamare.
Porque nuestro regocijo es este: el testimonio de nuestra conciencia, que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, sino con la gracia de Dios, hemos conversado en el mundo, y mucho más con vosotros.