Y el rey Salomón juró por el SEÑOR, diciendo: Así me haga Dios y así me añada, que contra su vida ha hablado Adonías esta palabra.
Proverbios 20:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Como bramido de cachorro de león es el miedo del rey; el que lo hace enojar, peca contra su alma. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Como rugido de cachorro de león es el terror del rey; El que lo enfurece peca contra sí mismo. Biblia Nueva Traducción Viviente La furia del rey es como el rugido del león; quien provoca su enojo, pone en peligro su vida. Biblia Católica (Latinoamericana) La cólera del rey es como el rugido del león; el que la provoca arriesga su vida. La Biblia Textual 3a Edicion Como rugido de león es el terror del rey, El que provoca su ira, expone su propia vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como rugido de león es la ira del rey: quien lo provoca arriesga su vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como rugido de león es la ira del rey; quien lo provoca a ira, contra su propia alma peca. |
Y el rey Salomón juró por el SEÑOR, diciendo: Así me haga Dios y así me añada, que contra su vida ha hablado Adonías esta palabra.
Ahora pues, vive el SEÑOR, que me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y que me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonías morirá hoy.
Como el bramido del cachorro de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba.
Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen, aman la muerte.
Si el espíritu del señor se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará reposar grandes pecados.
En pos del SEÑOR caminarán; él bramará como león; cual león rugirá él de cierto, y los hijos vendrán temblando del occidente.
Bramando el león, ¿quién no temerá? Hablando el Señor DIOS, ¿quién no profetizará?
Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida.
los incensarios de estos pecadores contra sus almas; y harán de ellos planchas extendidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante del SEÑOR, son santificados; y serán por señal a los hijos de Israel.