Todos declinaron, juntamente, se han corrompido; no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.
Proverbios 2:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras que dejan las veredas derechas, por andar por caminos tenebrosos; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Que dejan los caminos derechos, Para andar por sendas tenebrosas; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos hombres se alejan del camino correcto para andar por sendas tenebrosas. Biblia Católica (Latinoamericana) que abandonan los rectos senderos y se van por caminos oscuros;' La Biblia Textual 3a Edicion De los que abandonan los caminos rectos, Para andar por sendas tenebrosas; Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quienes abandonan los rectos senderos y van por caminos tenebrosos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del que deja las sendas derechas, para andar en caminos tenebrosos; |
Todos declinaron, juntamente, se han corrompido; no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.
Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; no quiso entender para bien hacer.
No saben, no entienden, andan en tinieblas; vacilan todos los cimientos de la tierra.
El hombre que yerra del camino de la sabiduría, vendrá a parar en la compañía de los muertos.
El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan.
No conocieron camino de paz; ni hay derecho en sus caminos; sus veredas torcieron a sabiendas, cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.
Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá en ello; por su iniquidad que hizo, morirá.
y a los que se tornan atrás de en pos del SEÑOR; y a los que no buscaron al SEÑOR, ni preguntaron por él.
Entonces Jesús les dice: Aún por un poco estará la Luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os tomen las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va.
porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se desvanecieron en sus fantasías, y el tonto corazón de ellos fue entenebrecido.
porque Demas me ha desamparado, amando este siglo, y se ha ido a Tesalónica; Crescente a Galacia, Tito a Dalmacia.
Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.