El labio de la verdad permanecerá para siempre; mas la lengua de mentira por un momento.
Proverbios 19:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo, y el mentiroso será destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que miente cuando atestigua perecerá. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras perece. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá. |
El labio de la verdad permanecerá para siempre; mas la lengua de mentira por un momento.
El testigo falso no será absuelto; y el que habla mentiras no escapará.
El testigo mentiroso perecerá; mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho.
el testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entre los hermanos.
Por cuanto entristecisteis con mentira el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo;
Y mandándolo el rey fueron traídos aquellos varones que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos, y sus mujeres; y aún no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebrantaron todos sus huesos.
Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.
Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.