Y el otro le dijo: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra del SEÑOR, diciendo: Vuélvele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le mintió.
Proverbios 19:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El testigo falso no será absuelto; y el que habla mentiras no escapará. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo; el mentiroso tampoco escapará. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que propaga calumnias no se escapará. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras no escapará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras no se libra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras no escapará. |
Y el otro le dijo: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra del SEÑOR, diciendo: Vuélvele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le mintió.
Pero ahora no lo absolverás; que hombre sabio eres, y sabes cómo te has de haber con él; y harás descender sus canas con sangre a la sepultura.
¿Escaparán ellos por la iniquidad? Oh Dios, derriba los pueblos con tu furor.
No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.
El testigo verdadero libra las almas; mas el engañoso hablará mentiras.
El testigo verdadero no mentirá; mas el testigo falso hablará mentiras.
El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá.
El testigo mentiroso perecerá; mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho.
el testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entre los hermanos.
Y mandándolo el rey fueron traídos aquellos varones que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos, y sus mujeres; y aún no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebrantaron todos sus huesos.
No tomarás en vano el nombre del SEÑOR tu Dios; porque el SEÑOR no dará por inocente al que tomare en vano su nombre.