Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Proverbios 16:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Todas las cosas ha hecho el SEÑOR por sí mismo, y aun al impío para el día malo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé hizo todo con un propósito, y al mismo malvado, para el día del castigo. La Biblia Textual 3a Edicion Todas las cosas las hizo YHVH para sí mismo, Aun al impío para el día malo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo lo hizo Yahveh con un fin: también al malvado para el día de la miseria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, y aun al impío para el día del mal. |
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Desasosegado viene a comer siempre, porque sabe que le está aparejado día de tinieblas.
Que el malo es guardado del día de la contrición, del día de las iras son llevados.
Porque a la verdad yo te he puesto para declarar en ti mi potencia, y que mi Nombre sea contado en toda la tierra.
Abominación es al SEÑOR todo altivo de corazón; el pacto que él haga , no será sin castigo.
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y aun el mundo les entregó a su voluntad, de tal manera que no alcance el hombre esta obra de Dios desde el principio hasta el fin.
Todos los llamados de mi nombre; y para gloria mía los críe; los formé y los hice:
Porque de él, y por él, y en él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar la ira y hacer notoria su potencia, soportó con mucha mansedumbre los vasos de ira, preparados para muerte;
Y: Piedra de tropiezo, y piedra de escándalo, a aquellos que tropiezan en la Palabra, y no creen en aquello para lo cual fueron ordenados.
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
sabe el Señor librar de tentación a los píos, y reservar a los injustos para ser atormentados en el día del juicio;
Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas.