Así responderá por mí mi justicia mañana cuando me viniere mi salario delante de ti; todo lo que no fuere pintado ni manchado en las cabras y bermejo en las ovejas mías , se me ha de tener por de hurto.
Proverbios 11:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras La justicia de los rectos los librará; mas los pecadores en su pecado serán presos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado. Biblia Nueva Traducción Viviente La justicia rescata a las personas buenas; los traidores quedan atrapados por su propia ambición. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hombres buenos se salvan debido a su justicia, pero los impíos son presa de su propia ambición. La Biblia Textual 3a Edicion La rectitud del justo lo librará, Pero el traidor quedará atrapado en su codicia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los rectos los salva su justicia; los impíos son víctimas de su propia ambición. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La justicia de los rectos los librará; mas los pecadores serán apresados en su pecado. |
Así responderá por mí mi justicia mañana cuando me viniere mi salario delante de ti; todo lo que no fuere pintado ni manchado en las cabras y bermejo en las ovejas mías , se me ha de tener por de hurto.
Pues que has tentado todos mis alhajas, ¿qué has hallado de todas las alhajas de tu casa? Ponlo aquí delante de mis hermanos y tuyos, y juzguen entre nosotros ambos.
Dijo además el rey a Simei: Tú sabes todo el mal, el cual tu corazón bien sabe, que cometiste contra mi padre David; el SEÑOR pues, ha tornado el mal sobre tu cabeza.
Se hundieron los gentiles en la fosa que hicieron; en la red que escondieron fue tomado su pie.
El hipócrita con la boca daña a su prójimo; mas los justos son librados con la sabiduría.
Sus propias iniquidades prenderán al impío, y con las cuerdas de su pecado será detenido.
El que hiciere el hoyo caerá en él; y al que aportillare el vallado, le morderá la serpiente.
Entonces se volvieron los varones de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor; porque vieron que el mal había venido sobre ellos.