Y todo el pueblo de la tierra hizo alegrías, y la ciudad estuvo en reposo, habiendo sido Atalía muerta a cuchillo junto a la casa del rey.
Proverbios 11:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras En el bien de los justos la ciudad se alegra; mas cuando los impíos perecen, hay fiestas. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la ciudad festeja cuando el justo triunfa; grita de alegría cuando el perverso muere. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando les va bien a los justos la ciudad se alegra, cuando los malvados pierden, hay fiesta. La Biblia Textual 3a Edicion La ciudad festeja el éxito de los justos, Y cuando fracasan los impíos, canta de júbilo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la dicha de los justos se goza la ciudad, en la ruina de los malvados se alegra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando le va bien al justo se regocija la ciudad; mas cuando los impíos perecen, hay fiesta. |
Y todo el pueblo de la tierra hizo alegrías, y la ciudad estuvo en reposo, habiendo sido Atalía muerta a cuchillo junto a la casa del rey.
y mirando, vio al rey que estaba junto a su columna a la entrada, y los príncipes y los trompetas junto al rey, y que todo el pueblo de la tierra hacía alegrías, y sonaban bocinas, y cantaban con instrumentos de música los que sabían alabar. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y dijo: ¡Conjuración, conjuración!
Y todo el pueblo del país hizo alegrías; y la ciudad estuvo quieta; después que mataron a Atalía a cuchillo.
Y María les respondía: Cantad al SEÑOR; porque en extremo se ha magnificado grandemente, echando en el mar al caballo, y al que en él subía.
Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; mas por la boca de los impíos ella será trastornada.
Cuando los justos se alegran, grande es la gloria; mas cuando los impíos son levantados, el hombre cuerdo se esconderá.
Cuando los impíos son levantados, el hombre cuerdo se esconderá; mas cuando perecen, los justos se multiplican.
Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.
Y los cielos y la tierra, y todo lo que está en ellos, darán alabanzas sobre Babilonia; porque del aquilón vendrán sobre ella destruidores, dijo el SEÑOR.
Así perezcan todos tus enemigos, oh SEÑOR; mas los que te aman, sean como el sol cuando nace en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.