El justo retendrá su carrera, y el limpio de manos aumentará la fuerza.
Proverbios 10:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Cuando pasare el torbellino, el malo no será; mas el justo, fundado para siempre. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el justo permanece para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando lleguen las tormentas de la vida, arrasarán con los perversos; pero los justos tienen un cimiento eterno. Biblia Católica (Latinoamericana) Pasada la tormenta, el malo ha desaparecido, pero el justo permanece para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Cual pasa el torbellino, desaparece el malo, Pero el justo permanece para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La tormenta, cuando pasa, derriba al malvado; pero el justo tiene cimientos eternos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; mas el justo está fundado para siempre. |
El justo retendrá su carrera, y el limpio de manos aumentará la fuerza.
Como sueño volará, y no será hallado; y se disipará como visión nocturna.
Serán como la paja delante del viento, y como el tamo que arrebata el torbellino.
Canción de las gradas. Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; estará para siempre.
Quien su dinero no dio a usura, ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.
Se alegrará el justo cuando viere la venganza; sus pies lavará en la sangre del impío.
Antes que vuestras ollas sientan el fuego de las espinas, así vivos, así airado, los arrebate él con tempestad.
cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
El justo eternalmente no será removido; mas los impíos no habitarán la tierra.
El hombre no se afirmará por medio de la impiedad; mas la raíz de los justos no será movida.
Dios trastornará a los impíos, y no serán más; pero la casa de los justos permanecerá.
Como si nunca fueran plantados, como si nunca fueran sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; y aun soplando en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
sobreedificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo la principal piedra del ángulo, Jesús, el Cristo;
el atesorar para sí buen fundamento para en lo por venir, que echen mano a la vida eterna.
Pero el fundamento de Dios está firme, el cual tiene este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.