Y le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por el SEÑOR. Lo pusieron, pues, en su carro.
Oseas 8:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras A mí clamará Israel: Dios mío, te hemos conocido. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 A mí clamará Israel: Dios mío, te hemos conocido. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora Israel me suplica: “¡Ayúdanos, porque tú eres nuestro Dios!”. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos me aclaman: 'Dios mío, nosotros los de Israel te conocemos. La Biblia Textual 3a Edicion A mí clamarán: ¡Dios mío, nosotros, Israel, te conocemos!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos me invocan: '¡Dios mío!'. '¡Te conocemos los de Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Israel clamará a mí: Dios mío, te conocemos. |
Y le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por el SEÑOR. Lo pusieron, pues, en su carro.
Con todo eso Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; a saber, de en pos de los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan.
No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo del SEÑOR, Templo del SEÑOR, Templo del SEÑOR a ellos.
Andaré, y tornaré a mi lugar, hasta que conozcan su pecado, y busquen mi rostro. En su angustia madrugarán a mí.
sus cabezas juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se arriman al SEÑOR diciendo: ¿no está el SEÑOR entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzaréis a estar fuera, y a tocar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.
Profesan conocer a Dios; mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.
El que dice: Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él.