Oseas 6:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Dentro de poco nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. La Biblia Textual 3a Edicion Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará y viviremos delante de Él. |
Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el SEÑOR, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí yo te sano; al tercer día subirás a la Casa del SEÑOR.
El estará para siempre delante de Dios; misericordia y verdad apercibe que lo conserven.
Tú , que me has hecho ver muchas angustias y males; volverás y me darás vida, y de los abismos de la tierra volverás a levantarme.
tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
Tus muertos vivirán, y junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío, es cual cubierta de luz; y la tierra echará los muertos.
Y la luz de la luna será como la luz del Sol; y la luz del Sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará el SEÑOR la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida.
De la mano del sepulcro los redimiré, de la muerte los libraré. Oh muerte, yo seré tu mortandad; y seré tu destrucción, oh sepulcro; arrepentimiento será escondido de mis ojos.
Y no dicen en su corazón que tengo en la memoria toda su maldad; ahora los rodearán sus obras; delante de mi presencia están.
Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque yo vivo vosotros también viviréis.
Que si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;