¿Para qué os castigaré aún? Todavía os rebelaréis. Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Oseas 5:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y matando sacrificios han bajado hasta lo profundo; por tanto, yo seré la corrección de todos ellos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y haciendo víctimas han bajado hasta lo profundo; por tanto, yo castigaré a todos ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, ustedes cavaron un gran pozo para atraparlos en la arboleda de Acacias. Pero yo ajustaré cuentas con ustedes por lo que hicieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Sé quién es Efraím y no me es desconocido Israel. La Biblia Textual 3a Edicion ° Y fosa cavada en Sitim.° Yo los castigaré a todos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cavaron una fosa profunda en Sitín, pero yo seré una vara para todos ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los revoltosos han bajado hasta lo profundo para matar; por tanto, yo castigaré a todos ellos. |
¿Para qué os castigaré aún? Todavía os rebelaréis. Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
¡Ay de los que se esconden del SEÑOR, encubriendo el consejo; y sus obras son en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?
Y dijeron: Venid, y tracemos maquinaciones contra Jeremías; porque la ley no faltará del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni la palabra del profeta. Venid e hirámoslo de lengua, y no miremos a todas sus palabras.
Oh SEÑOR, ¿Por ventura no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir castigo; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron tornarse.
Todos ellos príncipes rebeldes, andan con engaño; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores.
Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecieron, y sangre se tocó con sangre.
Por esta causa los corté con los profetas, con las palabras de mi boca los maté; para que tu justicia sea como luz que sale.
Y como ladrones que esperan a algún varón, concilio de sacerdotes que de común acuerdo mata en el camino, porque ponen en efecto la abominación.
Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión: por la malicia de sus obras los echaré de mi Casa; nunca más los amaré; todos sus príncipes son desleales.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y enmiéndate.