Pasados estos negocios, aconteció que Nabot de Jezreel tenía en Jezreel una viña junto al palacio de Acab rey de Samaria.
Oseas 10:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De Samaria fue cortado su rey como la espuma sobre la superficie de las aguas. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De Samaria fue cortado su rey como espuma sobre la superficie de las aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente Samaria y su rey serán arrancados; flotarán a la deriva como un madero sobre las olas del mar. Biblia Católica (Latinoamericana) Su rey será sacado de Samaria como se limpia la espuma de la superficie de un estanque. La Biblia Textual 3a Edicion Samaria será destruida, y su rey, espuma encima de las aguas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Samaría será aniquilada; su rey es como la espuma que flota en el agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De Samaria fue cortado su rey como la espuma sobre la superficie de las aguas. |
Pasados estos negocios, aconteció que Nabot de Jezreel tenía en Jezreel una viña junto al palacio de Acab rey de Samaria.
Entonces el ángel del SEÑOR habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y les dirás: ¿No hay Dios en Israel, que vosotros vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?
Y Oseas hijo de Ela hizo conjuración contra Peka hijo de Remalías, y lo hirió, y lo mató, y reinó en su lugar, a los veinte años de Jotam hijo de Uzías.
Mas el rey de Asiria halló que Oseas hacía conjuración; porque había enviado embajadores a So, rey de Egipto, y ya no pagaba tributo al rey de Asiria, como cada año; y el rey de Asiria le detuvo, y le aprisionó en la casa de la cárcel.
Así hará a vosotros Bet-el por la maldad de vuestra maldad; en la mañana será del todo cortado el rey de Israel.
Porque dirán ahora: No tenemos rey, porque no temimos al SEÑOR: ¿y el rey qué nos hará?
Y los altares de Avén serán destruidos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán a los montes: Cubridnos; y a los collados: Caed sobre nosotros.
fieras ondas del mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, a las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.