En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de los Asirios, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, y Janoa, y Cedes, y Hazor, y Galaad, y Galilea, y toda la tierra de Neftalí; y los trasportó a Asiria.
Oseas 1:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel. Biblia Nueva Traducción Viviente y acabaré con su poderío militar en el valle de Jezreel». Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día yo haré que Israel sea derrotado en el valle de Jezrael. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que en aquel día quebraré el arco de Israel en el valle de Jezreel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y sucederá que aquel día romperé el arco de Israel en el valle de Yizreel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y acontecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel. |
En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de los Asirios, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, y Janoa, y Cedes, y Hazor, y Galaad, y Galilea, y toda la tierra de Neftalí; y los trasportó a Asiria.
La espada de ellos entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado.
Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.
porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron presos, el arco de ellos fue quebrado; porque el SEÑOR, Dios de retribuciones, dará la paga.
y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.
Y haré por ellos concierto en aquel tiempo con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra; y quebraré arco, y espada, y batalla de la tierra, y los haré dormir seguros.
Y los hijos de José dijeron: No nos bastará a nosotros este monte; y todos los cananeos que habitan la tierra de la campiña, tienen carros herrados; los que están en Bet-seán y en sus aldeas, y los que están en el valle de Jezreel.
Y todos los madianitas, y amalecitas, y orientales, se juntaron a una, y pasando asentaron campamento en el valle de Jezreel.